Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alfredo Berti: “Es una alegría que se pueda empezar el torneo”

El entrenador del Ferro ultima detalles para el debut de su equipo en la Liga Profesional aunque antes le gustaría jugar m�s amistosos

El entrenador del Ferro ultima detalles para el debut de su equipo en la Liga Profesional, aunque antes le gustaría jugar más amistosos.

15/10/2020 23:48 Deportivo
Escuchar:

Alfredo Berti: “Es una alegría que se pueda empezar el torneo” Alfredo Berti: “Es una alegría que se pueda empezar el torneo”

El entrenador de Central Córdoba, Alfredo Berti, celebró la confirmación del inicio de la Liga Profesional de Fútbol para el viernes 30 de octubre. “Ya sabemos cuándo se va a iniciar el torneo, así que las expectativas de todo el grupo son las mejores. Estamos con el deseo de que esto ya arranque y poder hacer lo que a uno le gusta que es estar dentro de un campo de juego y competir. Es una alegría que se pueda empezar el torneo”, señaló.

Berti explicó que no cambiará la forma de trabajar en esta recta final porque “hace tres semanas que estamos haciendo semanas precompetitivas, es decir como si se estuviese por jugar el fin de semana siguiente, porque no sabíamos cuándo podía empezar y teníamos que estar preparados”.

Estas dos semanas que quedan van a ser iguales, de precompetencia, con muchas cargas los primeros días, luego bajar las cargas para llegar bien a los entrenamientos del sábado para hacer una buena práctica de fútbol los dos equipos. En estos quince días tenemos que ultimar detalles para llegar de la mejor manera al torneo”, agregó.

A pesar de que queda muy poco tiempo para el inicio del certamen, el entrenador ferroviario espera poder concretar un par de amistosos más, ya que solamente jugaron uno ante Atlético Tucumán.

“Siempre estamos a la búsqueda de amistosos. Hicimos uno y las cosas nos salieron bastante bien. Nos gustaría hacer un par de amistosos más, a medida que uno va compitiendo con otros rivales, la intensidad y los estímulos son totalmente diferentes a cuando entrenar entre compañeros”, manifestó.

“Tuvimos una muy buena sensación con Atlético Tucumán. Esperábamos repetirlo la semana pasada y no se pudo. Pero estamos abocados a tratar de concretar un par de amistosos más, que sería lo ideal”, concluyó Berti.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy