Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa, enfocado en el partido ante San Lorenzo

Sebasti�n Gonz�lez sabe que Fabi�n Ramírez Barrios le puede ser muy �til ante San Lorenzo

Sebastián González sabe que Fabián Ramírez Barrios le puede ser muy útil ante San Lorenzo.

16/10/2020 00:15 Deportivo
Escuchar:

Quimsa, enfocado en el partido ante San Lorenzo Quimsa, enfocado en el partido ante San Lorenzo

Quimsa puso en foco al partido del próximo domingo 25 del corriente ante San Lorenzo, que se jugará finalmente en el estadio de Obras y definirá el segundo finalista de la Basketball Champions League Americas (BCLA).

El plantel transita la tercera semana de pretemporada, a las órdenes del entrenador Sebastián González, cada vez más entusiasmado por cómo se vienen desarrollando el proceso de formación del equipo.

En cuanto a los trabajos que realiza el plantel diariamente, consisten en ejercicios en el gimnasio en la primera hora bajo la supervisión del Prof. Lucas Barci y luego trabajos en cancha con pelota, coordinados por los integrantes del cuerpo técnico.

En tanto, Diego Lo Grippo sigue trabajando en la contratación de refuerzos para completar el plantel, aunque ayer no surgieron novedades al respecto.

Se sabe que el cubano Ismael Romero podría retornar al club, pero la operación no está cerrada. El jugador dejó una buena impresión y existe predisposición de las partes.

Por su parte, en los próximos días se producirá el arribo del estadounidense Daviyon Draper, que es un jugador clave para fortalecer el juego interior.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy