Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El cementerio Parque de la Paz abrirá sus puertas en horario corrido de 8 a 19 este domingo por el Día de la Madre

Se exigir� a los asistentes el uso de barbijo y la desinfección de manos en el Parque de la Paz

Se exigirá a los asistentes el uso de barbijo y la desinfección de manos en el Parque de la Paz.

16/10/2020 00:25 Santiago
Escuchar:

El cementerio Parque de la Paz abrirá sus puertas en horario corrido de 8 a 19 este domingo por el Día de la Madre El cementerio Parque de la Paz abrirá sus puertas en horario corrido de 8 a 19 este domingo por el Día de la Madre

Este domingo, en que se celebrará el Día de la Madre, el cementerio privado Parque de la Paz abrirá sus puertas en horario corrido, entre las 8 y las 19, para que los santiagueños puedan ir a cumplir con el recuerdo de su ser querido.

Desde la empresa indicaron que durante todo el fin de semana se dispuso la presencia de personal especialmente equipado para encargarse de la limpieza y sanitización de los espacios comunes.

Al mismo tiempo, pidió a quienes asistan, hacerlo cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria dispuestas por la pandemia de coronavirus, y no se permitirá el ingreso de personas sin el barbijo.

En el lugar, se ubicarán elementos para la desinfección de manos, y se controlará que se respete el distanciamiento entre las personas asistentes.

La Piedad

La Municipalidad de la Capital informó que mañana la apertura al público del cementerio La Piedad será de 8 de la 18, en horario corrido. En tanto que el domingo para poder ingresar al predio será de 8 a 16.30.

Recordó además que para este fin de semana, con motivo de celebrarse el Día de la Madre, el municipio capitalino organizó un amplio despliegue de personal de distintas áreas para organizar el movimiento en los alrededores y dentro del cementerio teniendo en cuenta el actual contexto de la pandemia del Covid-19.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy