Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana sábado se podrá circular entre las 7 y 22 a pedido de comerciantes

Desde el jueves la gente ya salió a comprar para el Día de la
Madre

Desde el jueves la gente ya salió a comprar para el Día de la Madre.

16/10/2020 01:17 Santiago
Escuchar:

Mañana sábado se podrá circular entre las 7 y 22 a pedido de comerciantes Mañana sábado se podrá circular entre las 7 y 22 a pedido de comerciantes

Con motivo de un pedido realizado por la Cámara de Comercio de Santiago del Estero (CCI) que solicitaba la posibilidad de ampliar el horario de circulación para el sábado 17 de octubre, vípseras de la celebración del Día de la Madre, el Comité de Emergencia dispuso ampliar el horario de circulación entre las 7 de la mañana hasta las 22.

La entidad empresaria solicitó esa ampliación para facilitar la actividad comercial, en un momento tan difícil para el sector provocado por la pandemia, considerando que el domingo 18 se festeja el Día de la Madre, la cual genera siempre un movimiento comercial, en el que se hace necesario trabajar en un horario más prolongado .

En ese sentido, el Comité de Emergencia local, ha dispuesto hacer lugar a esa solicitud y modificar en forma excepcional el horario de circulación en los departamentos Capital y Banda, sólo para el día sábado 17.

El mismo será de 7 de la mañana hasta las 22.

Se reiteró además la obligación del cumplimiento de todos los protocolos establecidos para la actividad comercial aprobados por el Ministerio de Salud, así como también apelar a la responsabilidad ciudadana sobre el cumplimiento de la normativa de prevención. También, el distanciamiento de 2 metros entre personas, uso de tapaboca o barbijo, lavado de manos con agua y jabón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy