Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

José Luis Gioja: “A los que juegan al golpismo, hay que desarmarlos”

“Tenemos un gobierno democr�tico y algunos no quieren
entender a�n que las elecciones las ganó el FdT” expresó

“Tenemos un gobierno democrático y algunos no quieren entender aún que las elecciones las ganó el FdT”, expresó.

16/10/2020 01:35 Política
Escuchar:

José Luis Gioja: “A los que juegan al golpismo, hay que desarmarlos” José Luis Gioja: “A los que juegan al golpismo, hay que desarmarlos”

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, remarcó que el sábado 17 de octubre, durante la movilización virtual, no sólo se evocará el Día de la Lealtad Popular, sino que se hará una defensa del gobierno nacional ante lo que definió como expresiones golpistas.

Así lo manifestó en una entrevista con Radio Panorama, sobre la movilización virtual contó que “viene muy bien la organización. Estamos con mucha fuerza y motivados, cumplimos 75 años el Justicialismo, porque evocamos y homenajeamos a quienes hicieron esa gesta. A ese pueblo que rescató a su líder (el general Juan Domingo Perón), y ese pacto de lealtad entre líder y pueblo”.

Pero además, dijo que se aprovechará esta movilización para “decir que defendemos la democracia, el gobierno de Alberto y Cristina, porque los que se disfrazan de golpistas no nos van a pasar. Tenemos un gobierno democrático y algunos no quieren entender aún que las elecciones las ganó el Frente de Todos y que Alberto Fernández es el presidente de todos los argentinos”.

Reuniones

“Hemos hecho reuniones con los presidentes de los PJ de todas las provincias y hemos acordado que será una gran movilización virtual, distinta, porque algo diferente está pasando en el mundo y la Argentina que es la pandemia y tenemos que cuidarnos”, acotó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy