Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías confirmó 14 nuevos casos de Coronavirus: ocho están relacionados con el caso del velorio “a cajón abierto”

16/10/2020 10:10 Interior
Escuchar:

Frías confirmó 14 nuevos casos de Coronavirus: ocho están relacionados con el caso del velorio “a cajón abierto” Frías confirmó 14 nuevos casos de Coronavirus: ocho están relacionados con el caso del velorio “a cajón abierto”

La ciudad de Frías confirmó anoche que se registraron un total de 14 nuevos casos en la ciudad, lo que generó alarma  y preocupación en los vecinos y en las autoridades.

Según un comunicado oficial, del total de los nuevos positivos, ocho están relacionados con un centro de salud privado que había sido cerrado de forma preventiva luego de que se confirmara que un hombre dio positivo post mórtem y que fue noticia porque el velorio se llevó a cabo con el cajón abierto.

Los otros son tres pacientes que se reportaron oportunamente tras presentar síntomas, dos contactos estrechos de casos confirmados y una persona más, empleada de una farmacia. Todos se encontraban aislados, esperando los resultados.

 En ese sentido, se informó que el servicio de guardia del hospital que realiza los hisopados se encuentra colapsado, por lo cual se solicita respetar las medidas para evitar la propagación del virus.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy