Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Estrenó la serie inglesa “Riviera” y Gabriel Corrado definió a su personaje, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como “maquiavélico, muy inteligente. No es un antagonista tonto”

16/10/2020 11:03 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Estrenó la serie inglesa “Riviera” y Gabriel Corrado definió a su personaje, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como “maquiavélico, muy inteligente. No es un antagonista tonto” VIDEO | Estrenó la serie inglesa “Riviera” y Gabriel Corrado definió a su personaje, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como “maquiavélico, muy inteligente. No es un antagonista tonto”

La tercera temporada  de “Riviera”, la serie inglesa protagonizada por Julia Stiles, Rupert Graves y el actor argentino Gabriel Corrado. Los nuevos capítulos de esta inquietante mega producción, en donde también trabaja la actriz santiagueña Eugenia Lencinas, se estrenó en la noche de este jueves 15 en Inglaterra por el Canal Sky Atlantic mientras que en diciembre próximo será en nuestro país y toda Latinoamérica por la señal Fox Premium.


Te recomendamos: Una santiagueña, en la serie inglesa “Riviera”


“Me da una inmensa alegría ser parte de esta espectacular producción”, resaltó Gabriel Corrado al referirse al estreno de esta ficción que además de rodarse gran parte en la Argentina, participaron también otros artistas argentinos como Gianluca Zonzini, Franco Masini, Elvira Onetto, Lucila Gandolfo, Eliseo Barrionuevo y Fabio Aste.

Corrado, en oportunidad de ser entrevistado por EL LIBERAL, vía Skype refirió al rol que desempeña en la serie inglesa. “Mi personaje está transitando su primer período como jefe de Gobierno de la Ciudad, pero está peleando su reelección. Es maquiavélico, muy inteligente. No es un antagonista tonto. Es poderoso y eso lo hace sentirse el dueño de la ciudad. Hace y deshace a su antojo. Le miente a la gente en la cara”, destacó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy