Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Frías: El Municipio cierra los dos cementerios para evitar concurrencia masiva por el Día de la Madre

16/10/2020 11:21 Interior
Escuchar:

VIDEO | Frías: El Municipio cierra los dos cementerios para evitar concurrencia masiva por el Día de la Madre VIDEO | Frías: El Municipio cierra los dos cementerios para evitar concurrencia masiva por el Día de la Madre

FRíAS, Choya (C) La Municipalidad de Frías ordenó cerrar los cementerios de la “Ciudad de la Amistad”, a los fines de evitar una masiva concurrencia con motivo de la tradicional celebración del Día de la Madre.

La medida fue ordenada por el jefe comunal, Aníbal Padula, debido a los 14 casos positivos de coronavirus que se detectaron en las últimas horas en Frías.

El cierre de los cementerios fue dado a conocer por el propio intendente, a través de las redes sociales, del Municipio.

En la oportunidad, el jefe comunal sostuvo lo siguiente: "Como es de público conocimiento, de los últimos 63 hisopados que se realizaron en nuestra ciudad se reportaron 14 casos positivos. En primer lugar quiero solidarizarme con todos ellos y sus familias, y quiero que sepan que todos los frienses estamos con ustedes.

En segundo lugar quiero llamar nuevamente a la unión del pueblo friense, a redoblar los esfuerzos, como lo hicimos desde el principio, ya que gracias a esa unidad y al esfuerzo de todos logramos mantener a la ciudad libre del virus durante un largo tiempo, por lo tanto, vamos a necesitar de esa misma unidad y esfuerzo para frenar el contagio.

Por eso no es tiempo para echar culpas, buscar responsables, y sembrar división entre los frienses, es el momentos de aportar ideas, animo, esperanza, compromiso y responsabilidad. Todos sabemos lo que tenemos que hacer por eso les pido encarecidamente que sigamos cumpliendo con todas las medidas preventivas.

Necrópolis

Sin dudas este domingo es un día muy importante para todos, y en especial para aquellos que no tienen su madre físicamente, pero la situación sanitaria de la ciudad nos obliga a tomar medidas en pos de la salud de todos por eso desde el C.O.E. se dispuso a partir de hoy y hasta el domingo inclusive el cierre preventivo de los dos cementerios de la ciudad a los fines de evitar la concurrencia masiva de personas, les pedimos que recordemos y les brindemos el mejor homenaje a nuestras madres desde el corazón y desde nuestros hogares.

Tampoco descartamos otras medidas restrictivas ya sea desde el C.O.E. o en conjunto con la provincia según la evolución de la situación sanitaria de la ciudad.

Y como siempre invocamos la protección de Dios para que siga bendiciendo e iluminando a nuestro pueblo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy