Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Río Negro: balearon a un médico a la salida de un hospital

16/10/2020 13:20 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Río Negro: balearon a un médico a la salida de un hospital VIDEO | Río Negro: balearon a un médico a la salida de un hospital

Un médico fue herido de dos balazos al ser atacado en la puerta del hospital de la ciudad rionegrina de Campo Grande. Por el hecho detuvieron a un sospechoso, en tanto los investigadores intentan determinar si el agresor es un familiar de una persona que falleció de coronavirus, informaron fuentes policiales y judiciales. 

El ataque ocurrió en la puerta de ese centro asistencial y la víctima fue identificada como Alejandro Vega, quien recibió disparos en la cara y uno de sus brazos y permanecía internado en el hospital de Cipolletti fuera de peligro y con una evolución favorable, detallaron voceros médicos. 

Según las fuentes, el episodio, que quedó filmado por cámaras de seguridad, comenzó cuando Vega descendió de una ambulancia en la que había realizado un recorrido por la zona y fue abordado por un hombre que lo esperó en la playa de estacionamiento y le disparó tres balazos con un arma calibre 22, dos de los cuales impactaron en su cuerpo. 

De acuerdo a las imágenes de las cámaras, el agresor se acercó a su víctima y le disparó a corta distancia apenas descendía de la ambulancia. 

Algunos testigos que declararon ante los investigadores aseguraron que el hombre que atacó al médico sería "familiar de una persona que tenía coronavirus y falleció". 

Ante estos hechos desde el Gobierno de Río Negro expresaron el acompañamiento al médico atacado y se solidarizaron con el resto de los empleados de la salud. 

Mientras que por la tarde se realizaron una serie de allanamientos en Sargento Vidal, municipio de Campo Grande, donde detuvieron a un hombre de 29 años como sospechoso de haber cometido el ataque a balazos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy