Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un violento sujeto atacó a golpes a su ex, de quien se había separado una semana atrás

La Dra Marta Elena Ovejero ordenó estrictas restricciones

La Dra. Marta Elena Ovejero ordenó estrictas restricciones.

16/10/2020 22:13 Policiales
Escuchar:

Un violento sujeto atacó a golpes a su ex, de quien se había separado una semana atrás Un violento sujeto atacó a golpes a su ex, de quien se había separado una semana atrás

La Justicia fijó estrictas medidas de restricción en contra de un violento sujeto que atacó a golpes a su ex pareja por haberla visto con un amigo, según dijo tratando de justificar su delito.

El hecho de violencia se registró el jueves en la ciudad de Beltrán. La damnificada, una joven de 20 años, se presentó en la Comisaría y radicó una denuncia en contra de su ex pareja, del cual se había separado hace una semana.

La damnificada relató que momentos antes, ella se encontraba en cercanías a su domicilio con otros amigos, cuando se presentó el acusado y le dijo que le entregara al hijo de ambos de 2 años que lo tenía en brazos.

Ella accedió y el denunciado se dirigió a la casa de la joven, dejándolo al pequeño en la habitación solo. Regresó a donde estaba su ex y, aparentemente, le habría “ordenado” que vaya a cuidar al menor, al tiempo que le propinó un golpe de puño en el rostro cuando ésta tenía a su hermanita, también de dos años, en sus brazos.

Temiendo mayores daños, la joven fue a su casa recogió a su hijo, y cuando se disponía a alimentarlo, el acusado ingresó nuevamente y la abofeteó en el rostro, mientras la insultaba y recriminaba una supuesta relación con un amigo de ella.

Al salir de la casa, el acusado observó al amigo de la joven en inmediaciones y también lo agredió, para luego darse a la fuga.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género de La Banda, la cual ordenó que la Policía notificara al agresor de una serie de medidas de restricción: prohibición de acercamiento, impedimento de todo tipo de contacto, y el cese de todo acto de violencia. Además, solicitó un informe socioambiental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy