Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

“Cristina y Massa organizaron la plaza de las piedras”, dijo Macri

17/10/2020 00:20 Política
Escuchar:

“Cristina y Massa organizaron la plaza de las piedras”, dijo Macri “Cristina y Massa organizaron la plaza de las piedras”, dijo Macri

El expresidente Mauricio Macri disparó contra Cristina Kirchner y Sergio Massa, al acusarlos de organizar “la plaza de las piedras”, aludiendo a los incidentes en diciembre de 2017 cuando se votó la nueva ley de movilidad jubilatoria.

El actual presidente de la Fundación Fifa continúa con su raid mediático, en una reaparición pública desde que dejó el gobierno y aprovechó para “pegarles” al kirchnerismo y a Sergio Massa. También, habló de su padre y tomó con humor el apodo de “domador de reposeras”.

“Desde que fue cooptado por el kirchnerismo. el peronismo perdió la sensatez y la Argentina necesita un peronismo sensato, constructivo”, manifestó y recordó que “Massa organizó con Cristina la plaza de las piedras”.

Macri reiteró que el de Alberto Fernández, “va a ser el último gobierno populista de nuestro país”. Y sostuvo que “a más atropello, más gente se convence de que hay un futuro distinto”, razón por la cual vaticina el fin del populismo en el país.

Además, tomó con humor cuando se le preguntó cómo tomaba que le dijeran “domador de reposeras” sus críticos más ácidos. “La verdad que siempre me he tomado con humor las agresiones del kirchnerismo porque si no, no sé si estaría vivo. Han sido tantas, especialmente la última del gato, que me pareció ocurrente. Al tomarlas con humor uno hace un aikido de la agresión”.

Al ser consultado por el recuerdo de su padre, Franco Macri, quien falleció en marzo del año pasado, confesó: “A veces le sigo hablando a él. Pero al de muchos años atrás porque después perdí la capacidad de interactuar con él. A mis hijos les dije primero que no quería que trabajaran conmigo porque no quería que pase lo mismo que ocurrió con mi padre”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy