Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Germán Voboril, un refuerzo de experiencia y calidad para Mitre

17/10/2020 01:01 Deportivo
Escuchar:

Germán Voboril, un refuerzo de experiencia y calidad para Mitre Germán Voboril, un refuerzo de experiencia y calidad para Mitre

Mitre sigue activo en el mercado de pases de la Primera Nacional y se aseguró los servicios del defensor Germán Voboril, un jugador de trayectoria y jerarquía que reforzará al plantel que dirige Hernán Darío Ortiz.

Voboril, nacido el 6 de mayo de 1987 en la ciudad bonaerense de Lanús, proviene de San Martín de Tucumán y firmó un vínculo con el Aurinegro hasta el 31 de diciembre del 2021.

El lateral izquierdo se formó en San Lorenzo de Almagro, club en el que debutó en Primera División el 2 de septiembre de 2006 frente a Banfield, encuentro que terminaría a favor de San Lorenzo por 2-1. A lo largo de esa temporada disputaría un total de 15 partidos. Sería partícipe del Torneo Clausura 2007, campeonato obtenido con un total de 45 puntos. Debido a lesiones, Voboril fue muy poco tenido en cuenta por los diferentes técnicos del club, por lo que el 6 de enero de 2011 se fue a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza.

Al año siguiente, el defensor regresó al Ciclón y dos años después pasó a Racing CLub de Avellaneda. En el 2016 se fue a Newell’s Old Boys de Rosario y, al año siguiente, emigró a Chile. El primer año jugó en la Universidad Católica y el siguiente, en Universidad Concepción, para regresar este año al país y ponerse la camiseta de San Martín de Tucumán, aunque debido a la pandemia no llegó ni a debutar con el Santo.

En su carrera, Germán Voboril disputó 144 partidos y convirtió dos goles.

Por otra parte, el plantel de Mitre regresó ayer a los entrenamientos tras los testeos del jueves pasado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy