Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El debut de Central Córdoba será ante Independiente en el Alfredo Terrera

17/10/2020 01:06 Deportivo
Escuchar:

El debut de Central Córdoba será ante Independiente en el Alfredo Terrera El debut de Central Córdoba será ante Independiente en el Alfredo Terrera

Tras siete meses de parate por la pandemia de coronavirus, Central Córdoba comenzará su participación en la Copa de la Liga Profesional, que arranca el viernes 30 de octubre, con dos partidos consecutivos en condición de local.

El debut del Ferroviario será nada menos que ante Independiente de Avellaneda. Resta definir la fecha y el horario del cotejo que tendrá como escenario a un estadio Alfredo Terrera sin público, tal como será todo este certamen.

El equipo de Alfredo Berti cayó en la zona 2 tras el sorteo realizado ayer en el predio de la AFA en Ezeiza, al aire libre y sus otros rivales serán Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe. En la segunda fecha Central Córdoba volverá a ser local, ante el “Halcón” de Florencio Varela. Y en la tercera se trasladará a Santa Fe, para visitar al “Sabalero”. En la segunda rueda se invierten las localías, por lo que en las fechas cuatro y cinco el elenco santiagueño se presentará en Buenos Aires, ante Independiente y Defensa y Justicia, respectivamente. Finalmente, cerrará su participación en la primera fase recibiendo a Colón.

En tanto, Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, debutará como visitante de Lanús y River Plate será local de Banfield en la primera fecha de la Fase Clasificación de la Copa Liga Profesional 2020, competencia que se iniciará el próximo 30 de octubre.

Este torneo transitorio, cuya final está prevista para 17 de enero, tendrá también en su fecha inaugural la presentación de Racing Club ante Atlético Tucumán en Avellaneda; la visita de San Lorenzo de Almagro a Argentinos Juniors en La Paternal y el cruce Vélez-Huracán en el José Amalfitani de Liniers.

Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Maradona, que justamente el viernes 30 de octubre estará cumpliendo 60 años de edad, comenzará frente a Patronato, en Paraná

Fixture

El fixture es el siguiente: Fecha 1: Racing-Atlético Tucumán y Unión-Arsenal (Grupo 1); Defensa y Justicia-Colón y Central Córdoba-Independiente (Grupo 2); Rosario Central-Godoy Cruz y River Plate-Banfield (Grupo 3); Lanús-Boca y Talleres-Newell’s (Grupo 4); Aldosivi-Estudiantes y Argentinos-San Lorenzo (Grupo 5) y Vélez-Huracán y Gimnasia-Patronato (Grupo 6).

Fecha 2: Unión-Racing y Arsenal-Atlético Tucumán (Grupo 1); Central Córdoba-Defensa y Justicia Independiente-Colón (Grupo 2); River-Rosario Central y Banfield-Godoy Cruz (Grupo 3); Talleres-Lanús y Newell’s-Boca (Grupo 4); Argentinos-Aldosivi y San Lorenzo-Estudiantes (Grupo 5) y Gimnasia-Vélez y Patronato-Huracán (Grupo 6).

Fecha 3: Racing-Arsenal y Atlético Tucumán-Unión (Grupo 1); Defensa y Justicia-Independiente y Colón-Central Córdoba (Grupo 2); Rosario Central-Banfield y Godoy Cruz-River (Grupo 3); Lanús-Newell’s y Boca-Talleres (Grupo 4); Aldosivi-San Lorenzo y Estudiantes-Argentinos (Grupo 5) y Vélez-Patronato y Huracán-Gimnasia (Grupo 6).

Fecha 4: Atlético Tucumán-Racing y Arsenal-Unión (Grupo 1); Colón-Defensa y Justicia e Independiente-Central Córdoba (Grupo 2); Godoy Cruz-Rosario Central y Banfield-River (Grupo 3); Boca-Lanús y Newell’s-Talleres (Grupo 4); Estudiantes-Aldosivi y San Lorenzo-Argentinos (Grupo 5); Huracán-Vélez y Patronato-Gimnasia (Grupo 6).

Fecha 5: Racing-Unión y Atlético Tucumán-Arsenal (Grupo 1); Defensa y Justicia-Central Córdoba y Colón-Independiente (Grupo 2); Rosario Central-River y Godoy Cruz-Banfield (Grupo 3); Lanús-Talleres y Boca-Newell’s (Grupo 4); Aldosivi-Argentinos y Estudiantes-San Lorenzo (Grupo 5); Vélez-Gimnasia y Huracán-Patronato (Grupo 6).

Fecha 6: Arsenal-Racing y Unión-Atlético Tucumán; Independiente-Defensa y Justicia y Central Córdoba-Colón (Grupo 2); Banfield-Rosario Central y River-Godoy Cruz (Grupo 3); Newell’s-Lanús y Talleres-Boca (Grupo 4); San Lorenzo-Aldosivi y Argentinos-Estudiantes (Grupo 5) y Patronato-Vélez y Gimnasia-Huracán (Grupo 6).

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy