Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue interceptado por una patota que le robó una bici valuada en $45.000

17/10/2020 01:12 Policiales
Escuchar:

Fue interceptado por una patota que le robó una bici valuada en $45.000 Fue interceptado por una patota que le robó una bici valuada en $45.000

Un vecino del barrio Los Naranjos que se trasladaba a su lugar de trabajo fue sorprendido por delincuentes, quienes lo amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron su bicicleta.

Según contó la víctima de apellido Díaz, de 58 años, cerca de las 5.30 de la madrugada se dirigía por avenida Belgrano con destino al barrio Borges, donde debía iniciar su jornada laboral.

Cuando cruzaba por frente del barrio Las Isla fue sorprendido por tres sujetos armados, quienes lo amenazaron de muerte y le sustrajeron su rodado valuado en más de 45.000 pesos.

El damnificado manifestó que los delincuentes estaban armados con un puñal y le sustrajeron de un bolsillo el cargador de su celular, para luego ingresar nuevamente al barrio.

La fiscal de turno Dra. Cecilia Guido tomó intervención en el caso y ordenó medidas, entre ellas que se dé intervención a la Brigada de Investigaciones para dar con los delincuentes. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy