×

Neder invitó a celebrar hoy el Día de la Lealtad

- 01:17 Política

Con una movilización virtual y cierre de acto desde la sede de la CGT en Buenos Aires, por parte del presidente Alberto Fernández, el peronismo conmemorará hoy el Día de la Lealtad Popular.

El senador José Emilio Neder se refirió a la jornada en diálogo con Radio Panorama.

“Es un día de la lealtad muy importante, con ideas claras de la soberanía política, de la justicia social, del ascenso de los sectores menos protegidos, de fortalecer la industria nacional, de generar leyes para proteger la salud, el trabajo y tantas cosas que podemos nombrar en favor de la Argentina. Esto es lo que estamos reafirmando. Quisiera invitar a todos los peronistas pero también a todo el pueblo de Santiago”, expresó.

En torno a los cuestionamientos que podría suscitar la participación del presidente en un evento de carácter partidario, Neder destacó que “por ahí nos olvidamos que llegamos al poder desde los partidos políticos”.

“La oposición quiere que no participe en política quien está en el gobierno. Uno puede ser del riñón político que sea pero va a gobernar para todos. Entonces ¿por qué quitarle la referencia partidaria? Uno llega desde una facción política”, apuntó.l


Más noticias de hoy