Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven de 18 años, grave tras recibir una puñalada en la espalda

17/10/2020 09:53 Policiales
Escuchar:

Un joven de 18 años, grave tras recibir una puñalada en la espalda Un joven de 18 años, grave tras recibir una puñalada en la espalda

Un joven de 18 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia, luego de haber sufrido una herida de arma blanca en la  espalda, en medio de un confuso episodio que todavía es investigado por la policía y por el cual hay un detenido.

De acuerdo con las investigaciones, vecinos de la localidad El Manantial, encontraron a un joven tendido en el suelo, con una puñalada en la espalda. La policía logró identificarlo como Miguel Jiménez y lo trasladó al Centro Integral de Salud de Las Termas.

Vecinos de la zona revelaron que los agresores circulaban en una moto, que quedó abandonada en inmediaciones de donde ocurrió el incidente.


Te recomendamos: Allanan más domicilios por red de pornografía infantil en Santiago


Tras un recorrido, la policía detuvo a un hombre identificado como Luis Domingo Medina (30), a quien se le secuestró un cuchillo tipo carnicero, con mango de madera.

El fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, ordenó que el hombre quede aprehendido, sospechado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy