Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En pocos minutos, policías recuperaron varios bienes robados

17/10/2020 13:47 Policiales
Escuchar:

En pocos minutos, policías recuperaron varios bienes robados En pocos minutos, policías recuperaron varios bienes robados

Personal policial de la Subcomisaría “Costanera Sur” esclareció en pocos minutos un hecho delictivo, tras denunciarse la sustracción de bienes de un auto, estacionado en inmediaciones del barrio La Católica, en horas de la madrugada.

El robo tuvo como damnificada a una mujer, quien tras percatarse de la sustracción dio parte del hecho a la policía.

De inmediato, los guardianes del orden iniciaron la tarea investigativa a través de entrevistas con los vecinos, y de recorridos preventivos en diferentes unidades móviles.

Fue así que un vecino manifestó haber visto un joven, conocido por el alias de “Basurita”, merodeando en forma sospechosa por la zona, y dejando elementos sobre una casilla de agua, ubicada en la colectora de la avenida Costanera Sur.

Con esos datos, los patrulleros se dirigieron hacia la referida dirección, para descubrir varios bienes se habían sido escondidos.

Luego, los elementos fueron trasladados a sede policial para reconocimiento de la damnificada: se trataba de un estéreo, de una manguera de riego, un casco, un inflador de auto, una silla de bebé, sillas plásticas color negro, y un gato hidráulico.

Del hecho, tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien ordenó la entrega de los elementos a la dueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy