×

Expectativa por el evento en vivo sobre “claves en el camino del duelo”

El Padre Mateo Bautista y su par Mario Irigoy brindan una charla a través de YouTube, en la que darán herramientas para atravesar esos momentos difíciles.

- 17:01 País

Este sábado el canal de YouTube "El Camino del Duelo" transmitirá en vivo un evento en el que el Padre Mateo Bautista y su par Mario Irigoy brindarán herramientas para realizar una sana elaboración de duelo por la muerte de un ser querido.

El canal, que fue bendecido por el Papa Francisco, suele publicar recursos para el acompañamiento de personas en duelo. Esta edición, estará a cargo del padre Mateo Bautista y su par Mario Irigoy.

En la invitación, anticiparon que hablaran sobre "las fechas claves en el camino del duelo".

El podcast se transmite en vivo por Facebook y en el canal de YouTube "El Camino del Duelo" .

Meses atrás, el papa Francisco envió su bendición a la plataforma y se unió espiritualmente a la iniciativa, "en estos momentos en que resulta tan difícil despedir adecuadamente a los seres queridos y acompañar a aquellos que han sufrido una dolorosa pérdida". 

El Camino del Duelo es una nueva plataforma pública de contenidos escritos y audiovisuales. Es gratis y permite acceder a través de su página web, redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube y textos y videos de reflexión sobre el duelo por la muerte de un ser querido y su acompañamiento.

Más noticias de hoy