Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Rotary Club Huarmi agasajará a las futuras mamás del Hospital Regional

17/10/2020 21:51 Santiago
Escuchar:

El Rotary Club Huarmi agasajará a las futuras mamás del Hospital Regional El Rotary Club Huarmi agasajará a las futuras mamás del Hospital Regional

Las socias del Rotary Club Huarmi de nuestra ciudad, como lo hacen anualmente, visitarán mañana la Sala de Maternidad del Hospital Regional con motivo de celebrarse hoy el Día de la Madre.

Como una forma de agasajar a las madres en la “dulce espera, mujeres valientes que optaron por la vida y coincidente con el cumpleaños N° 29 del club”, un grupo de socias hará entrega de bolsas preparadas especialmente con objetos de tocador, toallas, etc., para las pacientes y jabón liquido e higiénicos para la sala.

Según comentaron desde la institución rotaria, mañana a las 10 serán recibidas por personal del nosocomio con las medidas de seguridad pertinentes para hacer entrega de estos obsequios.

“Una vez más el club se hace presente y se mantiene fiel a la consigna de su fundador Paul Harris de ‘Dar de sí antes de pensar en sí’”, indicaron las integrantes del Rotary Club Huarmi.

Recordaron que además de ser una actividad habitual de cada año, en esta oportunidad recobra mayor interés por el momento sanitario de gravedad que se vive.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy