Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Parque de la Paz estará abierto de 8 a 19 para recordar a mamá

17/10/2020 21:57 Santiago
Escuchar:

El Parque de la Paz estará abierto de 8 a 19 para recordar a mamá El Parque de la Paz estará abierto de 8 a 19 para recordar a mamá

Bajo un riguroso cumplimiento de las normas sanitarias dispuestas por las autoridades provinciales y nacionales en el marco de la pandemia de coronavirus, el cementerio privado Parque de la Paz mantendrá abiertas sus puertas de 8 a 19, en horario corrido, para que los santiagueños puedan venerar a sus madres al celebrarse hoy su día.

Según informaron desde la empresa, no habrá celebraciones en la capilla, para evitar de esta manera la aglomeración de personas. Del mismo modo, en la puerta determinada para el acceso de las personas, personal especializado tomará la temperatura corporal a los asistentes y proporcionará los elementos para la sanitización personal.

Controles

También anticiparon que se controlará que se respete el distanciamiento social, especialmente cuando se ingrese al cementerio.

“Pedimos a la gente que sea responsable, cumpla con las medidas de manera personal, así como las indicaciones que les brindarán los encargados de la seguridad”, indicaron desde la dirección del cementerio Parque de la Paz.

Recordaron la obligatoriedad del uso del tapabocas o barbijo que imponen las autoridades sanitarias, por lo cual informaron que no se permitirá el ingreso al predio de quienes no cumplan con esta medida.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy