Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Catamarqueño cruzó con su moto en rojo, chocó con auto y murió

17/10/2020 23:14 Policiales
Escuchar:

Catamarqueño cruzó con su moto en rojo, chocó con auto y murió Catamarqueño cruzó con su moto en rojo, chocó con auto y murió

Un hombre, oriundo de la localidad de Tapso, Catamarca, murió tras estrellarse contra un automóvil mientras circulaba en su motocicleta por la ciudad de Frías, durante la siesta de ayer.

El siniestro se registró cerca de las 16, en la esquina de calles San Martín y Presidente de la Plaza, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta chocó contra un automóvil Citroën C4.

Personal de la Comisaría 23 alertado del hecho acudió al lugar, donde identificó al conductor del automóvil como Salvador Alberto Savio Forte -de 43 años, con domicilio en el barrio Centro- quien lo hacía en compañía de Ana Carolina Fernández, de 24 años, residente en el barrio Banda Verde.

Llegó sin vida

Allí los uniformados determinaron que la víctima -quien ya había sido trasladada al hospital Zonal- se conducía en una motocicleta Zanella 250. A pocos metros del choque había un casco protector que se supone llevaba colocado la víctima.

Los efectivos se entrevistaron con una vecina del lugar, que presenció el accidente y ésta manifestó que el conductor de la motocicleta circulaba a muy alta velocidad y cruzó el semáforo en rojo.

Al atravesar la calle impactó con el auto, y ‘voló’ de su rodado, y cayó sobre el pavimento mal herido. Más tarde la policía se trasladó al nosocomio para saber sobre el estado de salud de la víctima y allí le informaron que llegó sin vida.

En el nosocomio los uniformados identificaron al motociclista como Ramón Isauro Rodríguez - de 58 años, con domicilio en avenida Virgen del Valle S/N, en la localidad de Tapso, El Alto provincia de Catamarca.

Los efectivos luego se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Macarena Vildoza- quien ordenó que peritos de Criminalísticas realicen los trabajos de rigor en el lugar. Además ordenó que el chofer del auto permanezca demorado.

Además solicitó que la testigo que vio el accidente sea trasladada a sede policial para que brinde su declaración testimonial.

Los rodados fueron secuestrados de manera preventiva. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy