Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Boxeador regresó de Bs. As. de manera ilegal y terminó preso

17/10/2020 23:18 Policiales
Escuchar:

Boxeador regresó de Bs. As. de manera ilegal y terminó preso Boxeador regresó de Bs. As. de manera ilegal y terminó preso

Por orden del Dr. Pablo Moya, un conocido boxeador santiagueño -residente en la localidad de Estación Simbolar- quedó aprehendido por ingresar a la provincia de forma ilegal.

Según se supo, la presencia de Walter Fernando Coman (24) fue detectada pasadas las 16 del viernes, cuando la policía recibió un llamado que indicaba que el pugilista había regresado a su domicilio sin los permisos y las medidas de seguridad necesarias.

De inmediato los uniformados se trasladaron hasta la casa de Comán quien contó que hace 8 meses se encontraba en la localidad de José C. Paz y que durante ese día regresó a su inmueble.

El boxeador explicó que llegó hasta La Banda haciendo dedo, en camiones y una vez que estuvo en la “Cuna de Poetas y Cantores” tomó un remís y se trasladó hasta Estación Simbolar.

Los efectivos de inmediato se comunicaron con el fiscal, quien dispuso que se dé intervención al Comité de Emergencia para ordenar las medidas a seguridad. Los expertos en bioseguridad aconsejaron que el boxeado quede aislado, por lo que fue trasladado al Liceo Policial, donde quedó aprehendido. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy