Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se negó a ir a comprar drogas y terminó acuchillado en el pecho

17/10/2020 23:23 Policiales
Escuchar:

Se negó a ir a comprar drogas y terminó acuchillado en el pecho Se negó a ir a comprar drogas y terminó acuchillado en el pecho

Un joven debió ser trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda en la madrugada del sábado, tras ser acuchillado en el pecho mientras bebía con un amigo en el barrio Villa Nueva.

La policía informó que el sangriento hecho se registró pasadas las 2.30 de la madrugada cuando la víctima identificada como Martín Roberto Bernasconi, alias “Guty”, estaba de visita en la casa de la familia Vergara.

Según expresó la dueña de la casa, “Guty” se encontraba con su hijo -de apellido Robles, de 24 años- cuando de repente llegó a la casa un sujeto de apellido Trejo, quien se sentó junto a ellos para beber.

En un determinado momento Trejo le pidió a “Guty” que lo trasladara en su rodado hasta una casa para comprar sustancias tóxicas, a lo que el damnificado se negó rotundamente.

Ante la respuesta de la víctima, el acusado extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo y le dio un puntazo a la altura del pecho. La víctima cayó sobre el piso y el agresor se dio a la fuga.

De inmediato personal de la Comisaría 13 arribó al lugar. También llegó una ambulancia que trasladó a la víctima al nosocomio bandeño, donde fue asistido de urgencia.

Más tarde los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno quien ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad y que busquen al autor del hecho, quien hasta el cierre de la presente edición estaba en libertad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy