Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su nieto y a su nuera a quien amenazó matarla frente a la policía

18/10/2020 01:52 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su nieto y a su nuera a quien amenazó matarla frente a la policía Golpeó a su nieto y a su nuera a quien amenazó matarla frente a la policía

Un violento sujeto quedó tras las rejas por agredir a su nieto y a su nuera, mientras consumía bebidas alcohólicas en la vereda de su casa en el barrio Mishqui Mayu, de La Banda.

Según consta en la denuncia realizada por la víctima -de 26 años- el violento hecho se registró anoche cerca de las 22 cuando ella se encontraba limpiando en la casa donde convive con su pareja, sus cuatro hijos y el acusado (65).

En un determinado momento su hijo de cuatro años ingresó a la casa llorando, manifestando que su abuelo lo había golpeado. Por ello, ella salió hasta la vereda -donde se encontraba bebiendo el acusado- y le reclamó la agresión al pequeño. Allí fue cuando el violento sujeto comenzó a vociferarle palabras irreproducibles.

No conforme con ello, se acercó hasta donde estaba la víctima y le dio un golpe de puño en el pómulo izquierdo, por lo que ella se defendió como pudo. El sujeto la tomó del cuello y la arrojó al suelo.

Cuando la víctima se repuso e intentó hacer ingresar a sus hijos a la casa, fue nuevamente increpada por su suegro. Allí intervino la pareja de la joven, quien tomó del cuello a su padre y le pidió que cesara con la golpiza.

La mujer llamó a la policía. De inmediato personal de la Comisaría 12 llegó a la vivienda y redujo al acusado, quien antes de ser ingresado al móvil -delante de los policías- la amenazó diciéndole: “Ya vas a ver, cuando salga te voy a matar”.

Los efectivos alertaron a la Dra. Marta Elena Ovejero de lo sucedido por lo que la representante del MPF ordenó la aprehensión del violento y que la víctima sea examinada por la médica de Sanidad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy