Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Padre Jorge Ramírez: ¿A quién nos estamos pareciendo?

18/10/2020 09:11 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Padre Jorge Ramírez: ¿A quién nos estamos pareciendo? VIDEO | Padre Jorge Ramírez: ¿A quién nos estamos pareciendo?

Como cada domingo, el padre Jorge Ramírez compartió con EL LIBERAL su reflexión sobre el Evangelio de hoy, Lucas 22, del 15 al 21.

"En esta lectura, nos podemos plantear: ''''¿quién es nuestro Padre?''''. Por lo general, en nuestras acciones se plasma aquello que nos inculca. Entonces, ¿a quién nos estamos pareciendo?", se preguntó el sacerdote de la iglesia San José  de Belgrano.


Te recomendamos: VIDEO | Padre Jorge Ramírez: “Dios te está invitando… ¿aceptás?”


"En nuestras acciones, en nuestros dichos, en cómo vivimos, ¿se nota que somos hijos de Dios? ¿Quién se robó nuestra paternidad? Cuando uno miente, cuando es infiel, corrupto o mala persona, ¿a quién se está pareciendo en realidad? Si verdaderamente somos buena gente e hijos de Dios, tenemos que esforzarnos en parecernos a la imagen y semejanza con la cual fuimos creados", agregó el sacerdote  que desde el inicio de la pandemia viene ofreciendo la misa diaria de manera virtual a través de Facebook.


Te recomendamos: VIDEO | Padre Jorge Ramírez: “No te quedes llorando por los racimos amargos”


En ese sentido, remarcó que hay varios cristianos que dicen ser hijos de Dios, pero con sus actitudes  demuestran que no lo son. "Replantéate este tema. ¿Quién es mi padre? ¿Es Dios o cualquier otra cosa mundana? Pensalo".

Por último cerró su mensaje pidiendo recordar a aquellas madres que partieron de la vida terrenal y recordarlas a través de la comunión con Dios. Y saludando especialmente a aquellas madres que tuvieron que pasar parte de este aislamiento alejadas de sus hijos.

"Es tremendo el dolor que transmiten. Pido orar por ellas", resumió Ramírez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy