Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Al menos 200 personas fueron descubiertas en fiestas clandestinas: una de ellas era el cumpleaños de un niño

18/10/2020 10:46 Policiales
Escuchar:

Al menos 200 personas fueron descubiertas en fiestas clandestinas: una de ellas era el cumpleaños de un niño Al menos 200 personas fueron descubiertas en fiestas clandestinas: una de ellas era el cumpleaños de un niño

Personal policial procedió a desalojar en en la madrugada de hoy dos fiestas clandestinas en la ciudad de La Banda.

Ambos eventos contaban  con una gran recurrencia de personas, las cuales tras la presencia policial no solo provocaron incidentes sino que además se dieron a la fuga.

En primera instancia, personal de la Comisaria Comunitaria N° 56 se constituyeron en Villa Moreno del departamento Banda, al ser informados sobre una reunión con más de 50 personas.

Según lo que se informó, a pocos metros del lugar ya se observa una gran cantidad de personas reunidas frente de la vivienda, pero que al percatarse de la llegada de la policía, las personas se dieron a la fuga por una zona montuosa, dejando abandonado dos automóviles.

La propietaria del inmueble de apellido Robles, manifestó que estarían festejando el cumpleaños de tres años de su hijo, quien por disposición del Fiscal Dr. Herrera la mujer quedaría aprehendida en su domicilio por tener a su cargo menores de edad.

Horas más tarde, tras un recorrido preventivo de las unidades móviles por el B° Los Naranjos, advirtieron la presencia de alrededor de ciento cincuenta personas, los cuales al notar la presencia policial comenzaron a dispersarse y arrojar elementos contundentes hacia las unidades, logrando demorar a tres masculinos de 22, 27 y 36 años y proceder al secuestro de 2 motovehículo.

Ambos episodios fueron denunciados por infringir el Art. 205 del Cogido Penal y atentado y resistencia a la autoridad, mientras que los demorados trasladados al Club San Carlos.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy