Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | La santiagueña Eugenia Lencinas le hace frente al corrupto Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Corrado, en la serie inglesa Riviera 3

18/10/2020 12:26 Podcast
Escuchar:

VIDEO | La santiagueña Eugenia Lencinas le hace frente al corrupto Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Corrado, en la serie inglesa Riviera 3 VIDEO | La santiagueña Eugenia Lencinas le hace frente al corrupto Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Corrado, en la serie inglesa Riviera 3

Un nuevo desafío enfrenta la actriz santiagueña Eugenia Lencinas: interpretar a una madre que pierde a su hijo en una trama de corrupción y mundos distintos que propone “Riviera”, la serie inglesa que protagonizan Julia Stiles, Rupert Graves y el argentino Gabriel Corrado.

Eugenia también es abogada y está radicada en Buenos Aires, desde donde habló en exclusiva, vía Zoom, con EL LIBERAL. La serie ya se estrenó en Inglaterra y, en diciembre próximo, llegará a Latinoamérica a través de la señal de Fox Premium.

 “El personaje se llama Juliana Castillo. Es una gran trabajadora, creo que representa un montón de cuestiones de nuestra sociedad. Representa a la clase social más oprimida, pero la clase baja con mucha dignidad. Tiene un hijo, que en medio de la serie sufre una tragedia y en la búsqueda de la verdad y de ahondar sobre lo que sucedió y que tiene que ver con personajes de la política, ella se vincula con el personaje de Julia Stiller, que es la que se involucra con esta chica que vive en la Villa 31”, destacó la reconocida actriz santiagueña en su entrevista exclusiva con EL LIBERAL.


Te recomendamos: Tras 30 años de profesión Gabriel Corrado sigue con el entusiasmo de un “gladiador”


Lencinas, quien nació en Pinto y se crió en La Banda, tiene un papel desencadenante en “Riviera”, serie que se grabó en diciembre del año pasado en locaciones de Buenos Aires.

La también abogada, comparte escenas aquí con la neoyorquina Julia Stiles (“Enemigos íntimos”, con Brad Pitt y Harrison Ford), “10 razones para odiarte” (con Heath Ledger), “La sonrisa de Mona Lisa” (con Julia Roberts, Kirsten Dunst y Maggie Gyllenhaal) y la saga de Jason Bourne (2002, 2004, 2007 y 2016, acompañando a Matt Damon).

Lencinas también trabajó en “Riviera” con Rupert Graves (desde 2010 es el inspector Lestrade en la serie Sherlock); Poppy Delevingne (“Kingsman: El círculo de oro” y “Rey Arturo” y “Bittersweet Symphony”).

Eugenia Lencinas, en “Riviera 3”, además de Gabriel Corrado (ya había trabajo con él en la novela “Máximo corazón”), comparte también con sus compatriotas Fabio Aste, Eliseo Barrionuevo, Elvira Oneto y Franco Masini.

“Gabriel es lo más y nuestras historias se cruzan con un potencial enorme”, adelantó Eugenia en una entrevista con EL LIBERAL. Eugenia, quien llegó a “Riviera 3” tras realizar casting en español y en inglés, cuyo director fue Pablo Ini, precisó: “Es un proyecto internacional enorme. Las dos primeras temporadas se filmaron en la Riviera francesa, en la Costa Azul. La tercera temporada empieza allá y termina en Buenos Aires. Ahí es en donde entra el personaje mío, que tiene una historia muy linda y toda la historia (de su personaje) la filmamos en la Villa 31. Está buenísima porque contrasta mucho con el glamour que cuenta esta serie. Fue una experiencia maravillosa”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy