Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a una joven de 18 años que salió de su hogar a un comercio barrial y aún no regresó

18/10/2020 20:46 Policiales
Escuchar:

Buscan a una joven de 18 años que salió de su hogar a un comercio barrial y aún no regresó Buscan a una joven de 18 años que salió de su hogar a un comercio barrial y aún no regresó

La Policía santiagueña procura dar con el paradero y ubicación de una jovencita de 18 años, perteneciente a la comunidad Gitana, quien saliera de su residencia en horas de la mañana con destino a un comercio cercano, sin regresar hasta el momento.

Pasadas las 13 de este domingo, la madre de la joven radicó la correspondiente denuncia ante la ausencia de la misma, lo que motivó el pedido de colaboración de la población para que aporte datos que puedan conducir a la misma.

Por estas horas, personal de la Comisaría Comunitaria N°13 y de la División Búsqueda de Personas, se encuentran trabajando para dar con Jaqueline Ayelén Belais, domiciliada en la intersección de las avenidas del Libertador y Belgrano, del barrio El Cruce de la ciudad de La Banda.

Según los datos aportados por su madre, la joven habría salido alrededor de las 8 de hoy a comprar unos comestibles en un comercio barrial, sin regresar ni tener noticias de su paradero ya que no acostumbraría a alejarse por largos períodos de tiempo de su hogar sin dejar dicho dónde se encuentra.

La joven tendría la siguiente filiación: estatura alta, contextura delgada, cutis blanco, ojos de color marrón, cabello castaño oscuro y largo, y no tendría sin señas particulares. Además, vestía en la oportunidad una pollera larga de color gris y una blusa gris plomo.

La Policía al tomar conocimiento de la ausencia de Belais, dio inmediata intervención a la fiscal Dra. Jacqueline Macció, quien ordenó el inicio de una información sumaria judicial tendiente a establecer el paradero y ubicación por lo que se solicita a la población que pudiera aportar datos, suministrarla al teléfono 3854761381 de la División Búsqueda de Personas o dirigirse a cualquier dependencia policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy