Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Wanessa trae su “Universo invertido”

18/10/2020 21:12 Pura Vida
Escuchar:

Wanessa trae su “Universo invertido” Wanessa trae su “Universo invertido”

Considerada una de las más grandes e importantes cantantes del pop brasileño, la cantante Wanessa Camargo, que ha vendido más de 2 millones de discos, lanza “Universo invertido”.

La cantante brasileña que ha colaborado con el grupo Camila, Maite Perroni, Ja Rule y Brisa Carrillo, conmemora sus veinte años de carrera en grande.

El álbum titulado “Universo invertido” debutó en primer lugar en iTunes Brasil, una mezcla de simbologías, astrología, el disco trae el contacto de la cantante con el lado místico y la narrativa en torno del amor propio y de ser fuerte en los momentos más difíciles.

“Sé que algunos fans estarán un poco molestos al escuchar algunas canciones que ya conocen en este álbum. Pero lo que quiero que mi audiencia entienda es que ahora soy un artista libre e independiente, así que hago lo que quiero sin preocuparme por cuestiones de marketing. El concepto de este álbum y toda su creación detrás de él, tiene muchos significados, que quería poner incluso para que mis fans se acerquen aún más a mí a través del misterio - ¡y descubran cosas en mi vida que nadie sabe todavía! El Universo Invertido es un poco de mi historia de los últimos cinco años, y en la celebración que estamos pasando juntos en mi carrera, habrá muchas cosas que aún descubrirán”, dijo Wanessa.

“Inquebravel” y “Sozinha”

Junto a la obra, tenemos “Inquebravel” en portugués y español junto a la cantante mexicana María León, y también el single “Sozinha”, que trae con el video music en el que dice que es mejor estar solo que mal acompañado. El video fue grabado en una casa grande en Morumbí, en SÆo Paulo.

Wanessa es un ícono en Brasil, la artista ha sido portada de más de 200 revistas, abrió los conciertos de Beyonce en Brasil y fue elegida por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) para ser la embajadora de la “Buena Voluntad” al lado de David Luiz, Victoria Beckham, Annie Lennox, Naomi Watts, la princesa Stéphanie de Mónaco, entre otros. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy