Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un cuchillo a su esposa porque un camión con verduras llegó a la casa

18/10/2020 22:15 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un cuchillo a su esposa porque un camión con verduras llegó a la casa Amenazó con un cuchillo a su esposa porque un camión con verduras llegó a la casa

Los casos de violencia de género en La Banda no cesan. A diario las dependencias policiales reciben decenas de denuncias por los brutales ataques que sufren las mujeres.

Esta vez, el nuevo hecho de violencia se registró en una casa del barrio Juan Domingo Perón. Sucedió la madrugada del domingo, cuando un camión cargado con frutas y verduras llegó a la casa de la víctima.

Sorpresa

La mujer, sorprendida por la situación -ya que el chofer del rodado le manifestó que la carga era para ella- salió a la vereda a ver de qué se trataba. Tras ella salió su pareja quien, sin dejarla que viera de qué se trataba, comenzó a agredirla verbalmente.

Con gruesos y crueles insultos, el sujeto tomó un cuchillo sierrita y la amenazó con matarla.

La mujer convive con el acusado desde hace cuatro años y tienen una hija en común. Pero, ante la furia de su pareja y temiendo por su integridad física, ella corrió hasta la casa de su vecina para resguardarse.

Desde allí pidió ayuda a la policía. Personal de la Comisaría 13 arribó al lugar y logró apresar al acusado, quien ya estuvo detenido por violencia de género. La fiscal de turno Dra. Marta Elena Ovejero ordenó que el sujeto quedara aprehendido, acusado de amenazas calificadas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy