Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing no descansa y le apunta a Estudiantes

18/10/2020 22:23 Deportivo
Escuchar:

Racing no descansa y le apunta a Estudiantes Racing no descansa y le apunta a Estudiantes

El plantel de Racing se entrenó ayer tras el triunfo del sábado pasado por 2-1 en el amistoso ante Gimnasia y Esgrima La Plata y de cara al choque ante Estudiantes de Mérida, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

La “Academia” recibirá al conjunto venezolano en el Cilindro de Avellaneda el próximo miércoles desde las 19.15 por la sexta fecha de su grupo, que lidera con 12 unidades, mismo puntaje que Nacional de Uruguay. El conjunto conducido por Sebastian Beccacece y los “Bolsos”, que recibirá a Alianza Lima de Perú, definirán el primer puesto del grupo. Ambos equipos tienen la misma diferencia de gol (+4), aunque Racing hizo más goles de visitante: seis contra cinco.

Los futbolistas del plantel albiceleste que estuvieron presentes en la victoria ante el “Lobo” realizaron ejercicios regenerativos, tras la nueva sesión de testeos a los que fueron sometidos. El resto de los profesionales hicieron tareas tácticas, mientras que Alexis Soto y Julián López trabajaron en el gimnasio.

Por su parte, el arquero Gabriel Arias se entrenó a un costado del campo de juego para continuar con la recuperación del desgarro de sartorio derecho sufrido en el marco de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado chileno.

El arquero neuquino nacionalizado chileno será evaluado por el cuerpo médico y técnico del conjunto albiceleste para determinar su inclusión como titular ante los venezolanos.

En caso que Arias no llegue en condiciones físicas, su lugar será ocupado por Matías Ibañez, uno de los dos refuerzos del plantel en el último mercado de pases junto con Lorenzo Melgarejo.

En otro orden, el ex mediocampista de Racing Matias Zaracho realizó ayer su primer entrenamiento con su nuevo equipo, Atlético Mineiro de Brasil, conducido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy