Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El cementerio Parque de la Paz recibió familias en una jornada especial

19/10/2020 00:09 Política
Escuchar:

El cementerio Parque de la Paz recibió familias en una jornada especial El cementerio Parque de la Paz recibió familias en una jornada especial

El cementerio privado Parque de la Paz recibió ayer en una jornada especial por haberse celebrado el Día de la Madre, a cientos de deudos que fueron a entregarle una ofrenda floral y recordar a sus madres fallecidas.

La visita se realizó bajo un estricto protocolo de bioseguridad para evitar los riesgos de contagio de coronavirus. Entre las medidas, estuvo la restricción del 50% de su capacidad para evitar aglomeraciones.

Tampoco se permitió la presencia de vendedores ambulantes en las adyacencias y la capilla permaneció cerrada, también por razones de seguridad.

Por último, se informó con respecto a las inhumaciones, que se continuará con las normas vigentes emitidas durante la pandemia del Covid-19. Esto es, se permitirá un máximo de hasta 10 personas, entre familiares y allegados. También se deberá cumplir con el distanciamiento de un metro y medio entre las personas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy