Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cornejo: “El peronismo de hoy representa al sector parasitario”

19/10/2020 00:17 Política
Escuchar:

Cornejo: “El peronismo de hoy representa al sector parasitario” Cornejo: “El peronismo de hoy representa al sector parasitario”

Alfredo Cornejo, diputado nacional y presidente de la UCR, salió a contestarle al presidente Alberto Fernández, quien el acto del “Día de la Lealtad”, expresó: “Dios debe ser peronista, porque menos mal que el peronismo está gobernando en este momento” de pandemia.

El exgobernador de Mendoza sostuvo que “el peronismo de hoy representa al sector parasitario”, al cuestionar al gobierno del Frente de Todos.

Además, reivindicó la figura de Mauricio Macri, al entender que la definición de Fernández fue un dardo a su antecesor.

“En muchos pasajes de la historia el peronismo ha usado un argumento de que son los únicos que pueden gobernar el país y cuando han estado en la oposición fueron conspiradores y saboteadores de quienes están en el poder y no son peronistas, lo hicieron con Macri, Alfonsín y la Alianza”, recordó.

Y ahondó. “Creo que esa hipótesis que alientan ellos no es real en la Argentina. No es inevitable que este país solo pueda gobernar el peronismo”.

Para Cornejo, “la verdadera grieta no es peronista y antiperonista. Es entre la gente que produce y trabaja y se esfuerza para generar riqueza y el sector parasitario que viven de quienes crean riqueza. El peronismo de hoy, que es el kirchnerismo, está representando más a los que no trabajan que a los que trabajan y crean riqueza. Representa al sector parasitario”, remarcó. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy