Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Provincia llamó a licitación la ejecución de mejoras en edificios educativos del interior y La Banda

19/10/2020 00:43 Política
Escuchar:

La Provincia llamó a licitación la ejecución de mejoras en edificios educativos del interior y La Banda La Provincia llamó a licitación la ejecución de mejoras en edificios educativos del interior y La Banda

Para continuar con el plan de obras del Gobierno provincial, el Ejecutivo autorizó tres licitaciones para la ejecución de infraestructura escolar, en establecimientos educativos del interior y de La Banda.

Los trabajos se realizarán con un presupuesto millonario con el objetivo de mejorar las instalaciones de edificios.

El primer proyecto prevé la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) y desagüe de la escuela N° 1062 en árraga, departamento Silípica. El plazo de entrega de los trabajos es de 120 días, contando desde el inicio de las tareas.

La segunda obra, comprende la construcción de un núcleo sanitario en el Colegio Secundario “Divino Corazón de Jesús” en la localidad El Bobadal, departamento Jiménez. El plazo de ejecución de los trabajo es de 90 días corridos.

Por último, también se llamó a licitación para la construcción de secretaría, cenefas, pisos, acceso entrada, ventiladores eólicos, vereda perimetral, instalación tomas acondicionadores de aire, reparación reja frente y pintura en general en la escuela N° 1.172 ubicada en el Parque Industrial, La Banda. El plazo de entrega de la obra es de 90 días corridos.

Con relación a los tres proyectos, la venta de pliegos y apertura de los mismos estará a cargo de la Dirección General de Arquitectura (Ministerio de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente).l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy