Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Partida de truco terminó a puñaladas y batahola generalizada en Weisburd

19/10/2020 01:27 Policiales
Escuchar:

Partida de truco terminó a puñaladas y batahola generalizada en Weisburd Partida de truco terminó a puñaladas y batahola generalizada en Weisburd

Un juego de truco terminó en escándalo en Weisburd, departamento Moreno. Media docena de hombres se trenzaron en una batalla campal, en cuyo fragor tres de ellos recibieron palazos, trompadas, ladrillazos, puñaladas y tuvieron que ser hospitalizados.

El hecho sucedió en una vivienda del B° Estrella, entre anteanoche y ayer a la madrugada, según se desprende del informe confeccionado por personal del Destacamento 24 de Weisburd.

Alcohol y hecatombe

De acuerdo con testigos presenciales, después de casi cuatro horas de armonía dos bandos que “truqueaban” desde la siesta se acusaron de hacerse trampas. La ira se multiplicó porque había una importante apuesta de dinero.

En uno de los bandos habrían sido identificados dos hermanos apodados “Miotto’ y “Pinocho”. En el otro, “Pato”, “Miscu” y “Macho Moro”. Siempre según los testigos, no conformes con los insultos irreproducibles, los individuos comenzaron una feroz pelea.

De menor a mayor

Primero fueron trompadas y después una ‘lluvia’ de proyectiles: maderas y ladrillos, hasta que llegaron puñaladas, ante el estupor generalizado de terceros que en vano procuraban calmar a los más revoltosos.

Ni bien un patrullero arribó a la zona de beligerancia, sobrevino la estampida generalizada, por lo cual resultó imposible dar con los agresores, muchos menos establecer daños y lesiones en la trifulca.

Fue así como los funcionarios policiales se trasladaron al Hospital local, después de ser alertados sobre el arribo de varios heridos al área de Enfermería.

Al centro de salud acababan de llegar dos hombres mayores de edad y un adolescente. Según los voceros hospitalarios, uno tendría 58 años, con residencia en paraje Pampa Múyoj, Moreno, quien presentaba heridas en la cabeza y rostro, aparentemente producto de garrotazos y presentaba vómitos.

Otra víctima fue un hombre de 36 años, domiciliado en B° Fortín, Weisburd, Moreno, quien sufrió cortes en su rostro y en el cuero cabelludo, provocados aparentemente con un arma blanca. La tercera de las víctimas era su hijo, de 17 años, domiciliado en el B° Nuevo, Weisburd, Moreno, quien sufrió cortes de arma blanca en el rostro y cuero cabelludo y un puntazo en el abdomen.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy