Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías fueron agredidos cuando pretendían desalojar una reunión de juegos clandestina

19/10/2020 01:33 Policiales
Escuchar:

Policías fueron agredidos cuando pretendían desalojar una reunión de juegos clandestina Policías fueron agredidos cuando pretendían desalojar una reunión de juegos clandestina

Durante la tarde del sábado, la policía de Frías recibió la información sobre una riña de gallos con una concurrencia masiva de personas, la cual se realizaba en una vivienda ubicada en Segundo Pasaje del barrio Las Violetas.

Al arribar al lugar, los efectivos confirmaron la presencia de un numeroso grupo, entre hombres y mujeres, con música a alto volumen y además gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Al advertir que los habían descubierto, inmediatamente los concurrentes huyeron en distintas direcciones, escalando las tapias perimetrales. En el lugar permaneció un grupo de jóvenes de entre 25 y 36 años, quienes se abalanzaron contra el personal intentando agredirlos físicamente. Cinco de esos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial.

Horas más tarde, por disposición de la jueza de Control y Garantía Dra. Cejas Roxana se procedió al Allanamiento en el lugar por supuesta causa de “(art. 205) violación a las medidas adoptadas en contra de la pandemia, juegos clandestinos (riña de gallos) y violación a ley N° 14.346 (Ley de Protección a los Animales)”. Se secuestraron bebidas alcohólicas varias, un equipo de música, un total de once aves (gallos de riña), y dos frascos de antibióticos.

Los efectivos policiales dieron participación a la Dirección de Flora y Fauna para que trabajasen en relación con las aves secuestradas, mientras que los demás elementos fueron trasladados a la dependencia policial. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy