Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | El Mono de Kapanga fue eliminado de Masterchef Celebrity

19/10/2020 10:29 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | El Mono de Kapanga fue eliminado de Masterchef Celebrity VIDEO | El Mono de Kapanga fue eliminado de Masterchef Celebrity

El segundo eliminado de Masterchef Celebrity fue el Mono de Kapanga. El reality gastronómico tuvo su gala de eliminación este domingo, conducida por Santiago del Moro.

Los participantes que se quedaron con el delantal negro debieron preparar un curry del sudeste asiático con arroz, cerdo y langostinos.

El jurado integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular resolvió la eliminación del Mono de Kapanga.

La competencia enfrentó a Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Rocío Marengo, Fede Bal, Sofía Pachano, Analía Franchín, Belu Lucius, Martín el Mono Fabio e Iliana Calabró.

El jurado contó con una chef invitada, la especialista Christina Sunae, quien enseñó a los participantes a preparar un curry con sabores del sudeste asiático.

El Mono no la pasó bien ante el jurado. Al parecer, abusó de la pimienta al condimentar el arroz y del anís en el plato de langostinos y cerdo. "Es como un caramelo media hora", dijo Betular. "Hice ta te tí suerte para mí y agarré cinco especias. Para mí, el anís viene en botella y es una bebida blanca", se justificó el músico. El mejor de la prueba, en contraposición, fue Fede Bal. "Viajé a Indonesia, Malasia, sentí los sabores de los curry que hacen ellos", lo elogió la chef invitada.

El Polaco será reemplazado

El Polaco, que sigue en competencia, tiene coronavirus por lo que deberá alejarse de la misma durante un tiempo y será reemplazado por Natalie Pérez. Su curry del sudeste asiático fue rebautizado como "alto guiso" porque no logró hallar las especias del sudeste asiático que le pidieron y tuvo más sabores argentinos. El cantante confesó que solo una vez comió curry, cuando se lo preparó "una novia budista". Esa novia era Silvina Luna, reconoció El Polaco.

“Quien deja las cocinas de Masterchef Celebrity es el Mono”, anunció Betular. “Monito, no alcanzó, y me da mucha pena porque debés ser uno de los personajes, y las personas, más queridas entre todos nosotros”, le dijo Del Moro despidiendo así a uno de los personajes más queridos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy