Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mató a su hermano de un certero golpe en la cabeza, tras una feroz discusión

19/10/2020 12:31 Policiales
Escuchar:

Mató a su hermano de un certero golpe en la cabeza, tras una feroz discusión Mató a su hermano de un certero golpe en la cabeza, tras una feroz discusión

Una feroz discusión entre dos hermanos terminó con uno de ellos muerto y el otro prófugo. El incidente ocurrió en la localidad Mercedes, departamento Moreno, ayer en horas de la tarde.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda en donde Aldo Pereyra (57) se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con su hermano Walter (63) y en un determinado momento, comenzaron a discutir.

La discusión fue subiendo de tono hasta que el menor de ellos tomó un palo de un metro y golpeó en la cabeza a su hermano, causándole la muerte de inmediato.

El agresor escapó a bordo de su moto, pero la abandonó a los pocos metros, por lo que se cree que permanece escondido en el monte.

El hecho causó consternación en la localidad de Mercedes, ya que tanto el agresor como la víctima y sus respectivas familias viven en un mismo terreno.

El fiscal de turno, Dr. Martín Silva ordenó que se realicen las actuaciones necesarias para ubicar al agresor y que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la Morgu Judicial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy