Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jonathan Herrera y Diego Rodríguez ya están a disposición

Jonathan Herrera ya no siente molestia en el gemelo izquierdo y ayer entrenó con normalidad Ahora buscar� ser titular en San Lorenzo

Jonathan Herrera ya no siente molestia en el gemelo izquierdo y ayer entrenó con normalidad. Ahora buscará ser titular en San Lorenzo.

19/10/2020 21:38 Deportivo
Escuchar:

Jonathan Herrera y Diego Rodríguez ya están a disposición Jonathan Herrera y Diego Rodríguez ya están a disposición

El mediocampista Diego Rodríguez y el ex delantero de Central Córdoba Jonathan Herrera se entrenaron ayer a la par de sus compañeros y asoman disponibles en San Lorenzo, de cara al debut del equipo en la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre.

Tanto el volante uruguayo, de 31 años, y el atacante bonaerense, de 29, superaron las lesiones que los aquejaban y trabajaron durante la jornada en todos los ejercicios diseñados por el técnico Mariano Soso y sus colaboradores.

Rodríguez dejó atrás un desgarro en bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Herrera está mejor de una molestia en el gemelo izquierdo.

Los dos jugadores, salvo contratiempos que surjan en los próximos entrenamientos, estarán a la orden del entrenador rosarino para el encuentro estreno de la competencia, que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, de La Paternal.

De esta forma, “Jony”, goleador del Ferroviario santiagueño en la temporada pasada, busca ganarse un lugar entre los titulares de Soso, para el esperado debut ante el “Bicho”.

En cambio, el experimentado zaguero central Fabricio Coloccini continúa trabajando en forma diferenciada, a raíz de una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

Por su lado, el marcador de punta derecho Gino Peruzzi está “prácticamente descartado” para el cotejo que marcará la reanudación de la competencia, en el marco de la pandemia, a causa de un desgarro en el aductor izquierdo.

El ex jugador de Vélez Sársfield y Boca Juniors se lesionó el viernes pasado en el amistoso que el “Ciclón” perdió por 4-1 ante Lanús, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

De este modo, la alternativa natural que posee el entrenador Soso para incluir como lateral por la derecha es el tucumano Víctor Salazar, quien está intentando conseguir su mejor forma física, después de una rotura ligamentaria.

De cara al estreno ante Argentinos Juniors, el técnico rosarino tampoco tendrá a disposición a Andrés Herrera, quien prosigue rehabilitándose de una fractura en el peroné izquierdo.

El plantel de San Lorenzo reanudará las prácticas, hoy a las 9.00, en la Ciudad Deportiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy