Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maciel, el nuevo refuerzo: “Estoy con mucha expectativa por esta oportunidad”

19/10/2020 22:14 Deportivo
Escuchar:

Maciel, el nuevo refuerzo: “Estoy con mucha expectativa por esta oportunidad” Maciel, el nuevo refuerzo: “Estoy con mucha expectativa por esta oportunidad”

Central Córdoba oficializó ayer la incorporación del defensor Alejandro Maciel, quien de esta forma se convirtió en el refuerzo número diecinueve para el equipo que dirige Alfredo Berti.

El marcador central, de 23 años, llega a préstamo desde Talleres de Córdoba, hasta fines del 2021, sin cargo y con una opción de compra de su pase.

El flamante refuerzo ferroviario ayer firmó su vínculo y desde hoy trabajará con el plantel en el predio del Iosep, lugar donde estuvo hoy realizándose el hisopado que dio negativo.

“Va a ser una experiencia muy linda. Estoy con mucha expectativa por esta oportunidad, vengo de una linda pretemporada con Talleres, ya con varios amistosos encima. Vengo a sumar al grupo, desde donde me toque. Ojalá Dios quiera pueda sumar muchos minutos y ayudar al grupo”, dijo tras la firma de su contrato.

“Ya hablé con el técnico. Hoy (por ayer) estuve en el predio, me fui a hacer el hisopado, así que aproveché para charlar con el cuerpo técnico. Me contaron un poco la idea que tienen. La prioridad de ellos es que siempre el grupo esté unido, tirar todos para adelante y sumar desde donde le toque a cada uno”, agregó el jugador de El Dorado, provincia de Misiones.

Maciel también ya pudo conocer a sus nuevos compañeros y se llevó una muy grata impresión. “También pude conocer a los jugadores, estuve hablando un poco con ellos y la verdad que el grupo me aceptó bastante bien, son muy buenos. Para mí, más allá de sumarme en estas últimas instancias, cuando falta poco para que arranque el torneo, es muy importante que el grupo me haya recibido bien porque hará más fácil la adaptación. Ahora hay que meterle para adelante y tratar de acostumbrarme al calor”, explicó entre risas.

“Creo que no me va a llevar mucho tiempo, yo vengo de Misiones y allá el calor es casi igual, solo falta adaptarme un poco a la hora de entrenamiento. Obviamente acá hace un poco más de calor pero es cuestión de tiempo y nada más. Creo que a la larga, en el torneo nos va a servir este calor para sacar un poco de ventaja”, agregó.

Maciel ya se enfoca en los objetivos que tendrá Central Córdoba en la Copa de la Liga Profesional. “La idea es seguir peleando y terminar lo más arriba posible. El grupo se está preparando para eso”, dijo.

Por último, reveló que ya le tocó estar parado tanto tiempo: “Tuve una lesión en Santamarina, a principio del 2018, que me tuvo parado seis meses. Fu una lesión en el tobillo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy