Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El volante “Pancho” Cerro volvió a entrenar a la par del grupo

Francisco Cerro superó unos percances físicos y desde ayer pudo entrenarse con la misma intensidad que el resto del plantel

Francisco Cerro superó unos percances físicos y desde ayer pudo entrenarse con la misma intensidad que el resto del plantel.

19/10/2020 22:19 Deportivo
Escuchar:

El volante “Pancho” Cerro volvió a entrenar a la par del grupo El volante “Pancho” Cerro volvió a entrenar a la par del grupo

El plantel de Central Córdoba arrancó ayer una nueva semana de trabajo y la buena noticia fue la recuperación del volante Francisco Cerro, a quien se lo pudo ver trabajando con normalidad a la par de sus compañeros.

“Pancho” no participó del único amistoso del equipo de Berti (ante Atlético Tucumán, de visitante) ni de las últimas prácticas de fútbol debido a una dolencia física que ya quedó atrás.

De esta forma, el volante santiagueño se convierte en una opción más que tendrá Berti a la hora de armar el equipo que debutará en la Copa de la Liga Profesional, ante Independiente y en el estadio Alfredo Terrera del barrio Oeste.

En tanto, los que están en la parte final de su recuperación son los defensores Hugo Vera Oviedo y Nahuel Banegas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy