Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre arrancó una nueva semana con la meta más cerca

Los jugadores de Mitre trabajan arduamente para llegar de la mejor manera al 7 de noviembre

Los jugadores de Mitre trabajan arduamente para llegar de la mejor manera al 7 de noviembre.

19/10/2020 22:26 Deportivo
Escuchar:

Mitre arrancó una nueva semana con la meta más cerca Mitre arrancó una nueva semana con la meta más cerca

El inicio del torneo de la Primera Nacional está cada vez más cerca. Si bien todavía no hay certezas respecto a la forma de disputa para definir los dos ascensos a la máxima categoría, el 7 de noviembre la pelota debe rodar y por eso los equipos intensifican su preparación. Y Mitre es uno de ellos.

Ya en la recta final de su pretemporada, el plantel profesional del Aurinegro inició ayer la sexta semana de entrenamientos, con la mente puesta en llegar de la mejor manera al 7 de noviembre.

Luego de contar con un día de descanso, ayer los jugadores retornaron a los entrenamientos, en doble turno y en el complejo deportivo de San Marcos. En primer término, se realizaron tareas regenerativas, posterior a las prácticas de fútbol del sábado último. También se hicieron ejercicios de incremento de las cualidades coordinativas. Posteriormente, se desarrolló la potencia aeróbica, a través de driles y ejercicios analíticos en esa capacidad.

El ensayo se dividió en dos turnos: primero trabajaron los jugadores defensivos; y luego lo hicieron los futbolistas ofensivos, con tareas tácticas para cada grupo.

Todos los jugadores estuvieron a disposición del cuerpo técnico.

Voboril

En tanto, el defensor Germán Voboril, último refuerzo confirmado hasta el momento para el equipo que dirige el “Indio” Darío Ortiz, se encuentra ya en la ciudad de Santiago del Estero y deberá cumplir el aislamiento preventivo en su domicilio.

El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy