×

Bautista Pedemonte será baja ante Brasil y Uruguay

El tercera línea santiagueño permanecerá con el plantel de Argentina XV hasta el final del campeonato que se disputa en Montevideo.

- 22:48 Deportivo

Bautista Pedemonte atraviesa un momento difícil en su carrera deportiva, luego de sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le impedirá seguir jugando el Sudamericano 4 Naciones, que se disputa en Montevideo, con Argentina XV.

El tercera línea santiagueño se lesionó el sábado, en el debut frente a Chile, por lo que no podrá jugar mañana ante Brasil y el próximo lunes 26 ante Uruguay.

Pedemonte permanecerá con el plantel hasta el final del campeonato, al igual que Leonel Oviedo, que también se lesionó y se perderá el resto del torneo. La delegación completa retornará al país el próximo lunes 26 del corriente.

En consecuencia, Ignacio Fernández Lobbe, head coach, deberá realizar modificaciones en la formación con vistas a la utilizó en la victoria frente a Chile por 25 a 24.

La lesión fue un duro golpe para el jugador, pero el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico le permitirá sobrellevar la situación y encarara la recuperación con todo el entusiasmo.

Argentina XV jugará mañana, desde las 17, ante Brasil, en busca de su segunda victoria en fila.


Más noticias de hoy