Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Batalla campal entre bandas rivales terminó con un acuchillado

19/10/2020 23:44 Policiales
Escuchar:

Batalla campal entre bandas rivales terminó con un acuchillado Batalla campal entre bandas rivales terminó con un acuchillado

Los enfrentamientos entre integrantes de bandas antagónicas no cesan. A plena luz del día, una batalla campal se registró en el barrio Menéndez de La Banda, donde un joven fue agredido con un cuchillo.

La policía informó que el brutal incidente se registró cerca de las 12.45 en la intersección de las calles Chile y Quintana, cuando los integrantes de los Moukarsel -residentes en el barrio Central Argentino- arribaron al mencionado lugar para ‘dirimir’ viejas diferencias.

Allí se encontraron con sus ‘enemigos’, los Díaz y los Romero, quienes sin dudar aceptaron la afrenta y tras varios insultos se trenzaron a golpes de puño, ladrillos y armas blancas.

Las corridas -según los testigos- se produjeron de una punta de la cuadra a la otra, mientras los revoltosos gritaban amenazas de muerte los unos a los otros. El despiadado incidente terminó cuando Nahuel Matías Romero -de 21 años- cayó tendido en el suelo.

Los vecinos, al ver a la víctima herida, intervinieron para que reciba ayuda. Así fue como los agresores se retiraron del lugar. Mientras que Romero fue trasladado en un vehículo particular al Centro Integral de Salud Banda.

Mientras la víctima era asistida por el Dr. Salas -médico de guardia-, quien diagnosticó una herida punzo cortante en la zona intercostal izquierda, la policía se trasladó al lugar del incidente.

Efectivos de la Comisaría 15 junto con personal de la Prevención al llegar al lugar fueron atacados por los lugareños, quienes se negaron a brindar información de lo sucedido.

Más tarde, los uniformados se trasladaron hasta el centro asistencial, donde la víctima aportó datos de sus agresores. Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos se hizo cargo de la investigación por orden del Dr. Alvaro Yagüe.

Al cierre de la presente edición, la policía estaba tras los pasos de los agresores, quienes aún no fueron detenidos. En tanto que el herido, continúa internado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy