Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agreden a un oficial con una parrilla en reunión clandestina

19/10/2020 23:47 Policiales
Escuchar:

Agreden a un oficial con una parrilla en reunión clandestina Agreden a un oficial con una parrilla en reunión clandestina

Sujetos que compartían bebidas en el interior de una casa del barrio El Cruce en La Banda, agredieron a un oficial de policía, quien los ‘interrumpió’ mientras realizaban una reunión clandestina, violando las medidas decretadas.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 18.30 del domingo cuando los efectivos de la Comisaría 15 -junto con sus pares de la Prevención- se encontraban de recorrido por Calle 23 y Sauce, y notaron que en una vivienda había varias personas reunidas.

De inmediato, para hacer cesar la falta, el oficial a cargo descendió del móvil para identificar a los ocupantes de la vivienda y fue entonces cuando el dueño de casa -identificado como Flavio Bertero, de 25 años- le arrojó una parrilla de hierro, provocándole lesiones en una de las manos del uniformado.

Tras el ataque, Bertero y sus compañeros de copas ingresaron a la casa, dejando sobre la vereda un automóvil, dos motocicletas y una bicicleta. Rápidamente los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Jacqueline Macció- quien ordenó el secuestro de los rodados. Cuando los efectivos pretendían llevarse los rodados, dos sujetos -identificados como Maximiliano Chávez (23); y Juan Ignacio Bertero (20)- salieron de la casa reclamando sus rodados. Cuando se encontraban en la vereda, los acusados fueron reducidos por los uniformados, por lo que todos -hasta el dueño de la casa- fueron aprehendidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy