Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Informaron el programa semanal de fumigación de los barrio bandeños

20/10/2020 01:07 La Banda
Escuchar:

Informaron el programa semanal de fumigación de los barrio bandeños Informaron el programa semanal de fumigación de los barrio bandeños

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha este lunes el cronograma semanal de fumigación, en el marco de las campañas “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, se intensificaron los trabajos de fumigación para combatir al mosquito Aedes aegyptis, transmisor del dengue ya que en este tiempo incrementaron los depósitos que sirven de criaderos para dichos insectos.

Los empleados comenzaron su labor este lunes 19 en los barrios San Fernando, Paraíso, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.

El martes 20 trabajarán en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Misqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación y Primero de Mayo.

El miércoles 21 en los barrios Constitución, 25 de Mayo 300 viviendas, 25 de Mayo 100 viviendas, 25 de Mayo 36 viviendas, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.

El jueves 22 en los barrios Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, San Martín, y Villa Eloísa.

El viernes 23 en los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, Las Moras y Mama Antula.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy