Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo apresan por golpear a su esposa y a dos cuñados durante un ruidoso escándalo en Ojo de Agua

Dalmiro Cruz regresar� dentro de 15 por la excarcelación La Fiscalía tras la prisión preventiva

Dalmiro Cruz regresará dentro de 15 por la excarcelación. La Fiscalía, tras la prisión preventiva.

20/10/2020 02:10 Policiales
Escuchar:

Lo apresan por golpear a su esposa y a dos cuñados durante un ruidoso escándalo en Ojo de Agua Lo apresan por golpear a su esposa y a dos cuñados durante un ruidoso escándalo en Ojo de Agua

La jueza de Género, Cecilia Laportilla, extendió la detención de un individuo, sospechado de golpear a su esposa y a sus dos cuñados en Ojo de Agua.

En audiencia online, el MPF -representado por la instructora Milagros Toloza, del equipo de la fiscal Andrea Juárez- solicitó la prórroga del imputado, acusado de ‘lesiones leves calificadas por el vínculo en perjuicio de su esposa’, ‘lesiones leves en perjuicio de su cuñado, y lesiones graves y amenazas en concurso real de delitos’, en perjuicio de otros dos cuñados.

El hecho ocurrió en Ojo de Agua el 30 de septiembre del corriente año, en circunstancias en las que el imputado amenazó y agredió físicamente a su concubina y a sus dos cuñados.

Riesgos potenciales

La representante de la Fiscalía requirió dicha medida, al considerar que la libertad del imputado pondría en riesgo la investigación, debido a que aún restan incorporarse evidencias fundamentales para la causa.

Por su parte, la defensa a cargo del doctor Dalmiro Cruz, pidió la excarcelación, por diferir con la Fiscalía sobre el hecho investigado.

Finalmente, la jueza de Género, Cecilia Laportilla, hizo lugar al pedido de Toloza y prorrogó la detención del sujeto.

Ambas partes se nutrirán ahora de nuevas pruebas y dentro de dos semanas retornarán para el 2° round, ya sea por la prisión preventiva, o la libertad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy