Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel de Olímpico se entrenó en doble turno

20/10/2020 02:14 Deportivo
Escuchar:

El plantel de Olímpico se entrenó en doble turno El plantel de Olímpico se entrenó en doble turno

El plantel profesional del Club Ciclista Olímpico se entrenó ayer en doble turno, en el inicio de la tercera semana de pretemporada con vistas a la edición 2020/21 de la Liga Nacional, que se jugará mediante el sistemas de “burbujas”.

Los jugadores están enfocados en llegar en óptimas condiciones físicas y basquetbolísticas a la competencia, en la que Olímpico se perfila como uno de los principales protagonistas.

El entrenador Leonardo Gutiérrez viene trabajando con seis fichas de mayores (Gastón Whelan, Santiago Arese, Federico Gun, Eric Flor, Diego Guaita y Lisandro Rasio), tres U23 (Guillermo Aliende, Juan De la Fuente y Luciano Ortiz) y algunos juveniles (Joaquín Gómez Delconte y Luciano Cáceres, entre otros).

De las dos fichas de mayores que faltan, Olímpico tiene previsto ocupar sólo una por ahora, con un extranjero que juegue en las zonas cercanas al cesto. Las negociaciones están avanzadas, pero todavía no hay confirmaciones al respecto.

La otra ficha quedará pendiente, según las declaraciones efectuadas días atrás por “Leo” Gutiérrez. Una de las opciones que baraja el entrenador cordobés es la vuelta de Damián Tintorelli, quien está jugando el Metro 2020, el torneo de ascenso del básquet uruguayo.

El pívot juninense está jugando en gran nivel con la camiseta de Olivol Mundial, pero luego pasará al Trouville para disputar la Liga Uruguaya. ¿Lo esperarán?

Olímpico necesita fortalecer el juego interior, ya que hasta el momento sólo tiene a Guaita y a Rasio, lo cual es insuficiente para la máxima categoría.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy