Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Covid19: Un jugador de Quimsa dio positivo

20/10/2020 10:26 Deportivo
Escuchar:

Covid19: Un jugador de Quimsa dio positivo Covid19: Un jugador de Quimsa dio positivo

Un jugador del plantel profesional de LBN de la Asociación Atlética Quimsa, dio positivo de Covid 19, durante los hisopados realizados este fin de semana.

Con tal motivo y a modo de prevención, el equipo interdisciplinario de seguimiento al platel y al cuerpo técnico, ordeno a las autoridades del club suspender por 72 hs los entrenamientos, que ya estaban en su cuarta semana de trabajo.

Por su parte el deportista infectado fue aislado bajo estricto cumplimento del protocolo exigido por las autoridades de los Ministerios de salud de la Nación y de la Provincia. Cabe resaltar que su estado es bueno y no corre peligro.

Por otra parte los integrantes del plantel profesional y el cuerpo técnico, también fueron aislados y tendrán un seguimiento permanente del equipo interdisciplinario.

La primera medida tomada por las autoridades del club, a instancia de las recomendaciones del equipo interdisciplinario, fue la suspensión por 72 horas de los entrenamientos y el aislamiento preventivo para todos el platel, cuerpo técnico, utileros y auxiliares que trabajaron en las practicas realizadas dúrate la última.

A su vez, en las primeras horas de este martes se puso en conocimiento de las autoridades de la ADC y de FIBA, sobre la situación y en el transcurso de la jornada se enviaran a ambas instituciones informe y evolución medica del jugador infectado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy