Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“100 días para enamorarnos” la rompe en Netflix y su protagonista, el actor mejicano Erick Elías, habló del éxito y de la posible segunda temporada

20/10/2020 11:21 Podcast
Escuchar:

“100 días para enamorarnos” la rompe en Netflix y su protagonista, el actor mejicano Erick Elías, habló del éxito y de la posible segunda temporada “100 días para enamorarnos” la rompe en Netflix y su protagonista, el actor mejicano Erick Elías, habló del éxito y de la posible segunda temporada

Erick Elías es el protagonista de “100 días para enamorarnos”, la versión mejicana de la argentina “100 días para enamorarse”. La tira estelarizada por el actor oriundo de Guadalajara se mantiene en los primeros puestos de la plataforma Netflix.

La creación de Sebastián Ortega tiene 57 episodios que es un fenómeno en el gigante del streaming, pero todos se preguntan ahora si habrá una segunda temporada. Erick Elías, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, vía Zoom, habló de este tema y del éxito que tiene esta telenovela producida por por Underground, con Sebastián Ortega a la cabeza, y las actuaciones de Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro arrasó con el rating, a través de la pantalla de Telefé

“Siento un compromiso enorme y mucho más nervios que me estés hablando desde la Argentina por lo que se hizo y por el éxito que fue la versión original, que para nosotros hubo un respeto y una admiración de todo lo que se hizo allá. Estamos contentos que en la Argentina el público se está dando oportunidad de ver esta versión”, destacó Elías.

Erick analizó el fenómeno de esta comedia dramática, que es la más vista en Netflix, que aborda temáticas como los desgastes amorosos de los matrimonios, las crisis personales, la relación con los hijos, bullying, bigamia, homosexualidad, transexualidad, los diferentes tipos de familia, adicción e identidad de género.

“Estamos contentos de que a partir de que sale en una plataforma como Netflix se hace mucho más global, mucho más masivo y ya se pierde como el control de en qué países y en qué momento le está yendo bien. Y es como que se vuelve completamente fuera de nuestras manos. Entonces muy contento por la reacción en las redes”, dijo el protagonista mexicano en su entrevista por Zoom con EL LIBERAL.

Además de Elías, trabajan Ilse Salas, Mariana Treviño, David Chocarro, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Héctor Suárez Gomís, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé, entre otros.

¿QUIéN ES ERICK ELíAS?

Actor de teatro, televisión y cine. Comenzó sus estudios en CasAzul en el año 2000 teniendo como mentor a Enrique Singer. Tiempo después, reforzó su preparación actoral en la UCLA (Universidad de California en Los ángeles). En cine, ha trabajado en producciones como: “Amor de Mis Amores”, “Qué Culpa Tiene el Niño?”, “Compadres”, “Actores S.A”, “Cuando los Hijos Regresan”, “Inquilinos” y “A ti te Quería Encontrar” que se estrenó el año pasado en México. Ha incursionado en el doblaje de películas animadas con las cintas “Lluvia de Hamburguesas 1 y 2” y “La Leyenda del Charro Negro”. En televisión, cuenta con una gran trayectoria, ha participado en más de 10 telenovelas transmitidas en por lo menos 40 países. Algunas de las telenovelas en las que lo podemos encontrar son: “Tormenta en el paraíso”, “En nombre del Amor”, “Ni contigo ni sin ti”, “Niña de mi Corazón”, “Porque el amor manda”, “El Color de la Pasión”, “El Hotel de los Secretos”, entre otras.En Teatro, ha participado en importantes puestas en escena como “El Cartero”, obra en la que tuvo el honor de trabajar junto al primer actor Ignacio López Tarso, “Echame la Culpa”, “El Abogado”, “Cartas de Brunela” y “Straight” el año pasado con un gran éxito.El año pasado participó en la serie “La Guzmán” que se transmitió por Imagen TV y en “Betty en NY” que se transmite por Telemundo y en Canal 9 en México. Este año estreno la serie “100 Días para Enamorarnos” por Telemundo y actualmente se transmite por Netflix.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy